Vistas a la página totales

6.07.2006

GENTE AMANTE DE LA FOTOGRAFIA

Retomando mi eterna pasión por la fotografía, como aficionado por el momento, y hablando con amigos y colegas acerca de la ya no emergente, sino consolidada afición por los blogs, he tomado la decisión de crear un espacio para que los que aman la “imagen” como yo, tengamos un lugar de compartir información, pasión y datos para desempeñarnos mejor en este oficio tan bello de inmortalizar momentos.
Confío en que este espacio será de ayuda para los que ya comparten el oficio y de incentivo para quienes no se atreven o no saben como comenzar en esta apasionante actividad. Personalmente estoy experimentando en la fotografía de Desnudos Artísticos Femeninos, lo que es un gran desafío por lo demás debido a lo difícil que se hace conseguir modelos dispuestas a posar, pero más aun a dejar publicar sus fotografías. Es por esto que este espacio busca también “descubrir” a quien fotografiar.
Es preciso manifestar la seriedad con que personalmente enfrento este tema, dejando desde ya claro que antes de una sesión fotográfica existen una serie de pasos que certifican la formalidad de este proyecto.
Si al leer estas líneas se siente con la inquietud, o por el contrario, si ve en este blog la posibilidad de concretar una admirable experiencia, no dude en dejar un comentario.



  • Ver mis galerías




  • Este es el afiche que comenzaré a publicar en cada diario mural que encuentre en la ciudad llamando a modelos para la exposición que ya comienzo a preparar.

    Recuerden

    Interesadas contactar en

    Claudio.cc.lira@gmail.com

    0-98372965

    057-342513

    Junio 18 de 2006, 17:45 hrs

    Ya estoy en la étapa de entrevistas de las modelos que se han interesado en participar de este proyecto de Desnudos Femeninos, es muy grato saber que en la ciudad hay personas interesadas en trabajar en este tipo de iniciativas.

    Atentamente

    Claudio Lira Q.

    35 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Es maravilloso que existan personas con tanto talento, para expresar sublímemente momentos y congelarlos a través de una fotografía.

    Que en un tiempo no lejano y con la iluminación de Dios, puedas desarrollar todo lo que el "genio" se propone.

    Congratulations!

    Besitos,

    Eduardo Contreras dijo...

    Estimado Claudio:
    Realmente ha sido una muy grata sorpresa encontrarme con tus imágenes. Excelente composición y manejo del color y las sombras. Me ha impresionado ver lo que puedes hacer con una cámara de bolsillo.
    Espero que sigas publicando tu trabajo en el blog, el cual he linkeado desde el blog de "Latitud Norte".

    Un saludo.

    Eduardo Contreras

    Anónimo dijo...

    Compañero...(de curso):

    Tus fotografías son espectaculares, realmente es un arte muy bonito...

    Suerte en todo,

    Daniela.

    (Cambio y fuera)

    Anónimo dijo...

    me gusto mucho tu blog... espero pronto puedas sacar mas otos y lograr aun mas difusion por que creo que este tipo de trabajo y dedicación se la merece

    Anónimo dijo...

    Hermano mio... me ha encantado tu página, veo muy buenas fotografías y mejores comentarios aun, espero pronto llegar a tus tierras para ayudarte en lo que pueda y salir de caza fotográfica a esos hermosos paisajes nortinos

    Anónimo dijo...

    no te imaginas como el cumplir tus suños, logra ser una motivación para que otros se atrevan a perseguir los suyos... te felicito y gracias...

    Anónimo dijo...

    Saludos desde Antofagasta, soy yo gañaño (Rodrigo Gallardo) o bien "el negro" en su otro nick.

    Di con tu blog casualmente, no sabia que estabas sacando fotos y de verda me impresiono la galería de fotos de la Tirana, en especial la primera foto del anciano. Muy buena composición, y le queda muy bien ese efecto "sephia" de color cafe.

    La galeria de la Tirana,me gusto caleta porke refleja claramente el concept: devoción + pueblo + religión. Se entiende muy bien lo que querias reflejar en escencia, y cada foto es congruente con el tema de la galeria.

    Yo también tengo mi pag de fotos mias k puse ahi, fotos de cualquier cosa en realidad...no soy muy letrado en estilos, algunas son de cosas vivas..otras de objetos n la onda minimalista etc.

    Cuidate mucho y saludos a tu padre y madre aya en Iquique, suerte en todo y fuerza pa la U.

    chavelas

    Anónimo dijo...

    amigolira.nogalope que hay agujeros,le dijo al guapo un prudente.realmente creo que esto del diminuto instante inmenso,no consigue lo humanizador del arte, solo entretiene lo que tambien es muy valido, pero en esta globalizacion todos los globos se revientan. jose segura el globalizador.

    Anónimo dijo...

    Estimado Claudio:

    Bien sabes que de fotografías soy medio idiota (sin ideas), por eso te daré la visión de gente como yo, que en nuestras mentes ignorantes del arte fotográfico, no vemos luces, ni sombras, sin embargo no te imaginas cuanto nos deleitamos con tu arte:

    'Y vio Dios ser muy bueno cuanto había hecho' (Gen 1, 31).

    La 'desnudez' significa el bien originario de la visión divina. Significa toda la sencillez y plenitud de la visión a través de la cual se manifiesta el valor 'puro' del cuerpo y del sexo.


    Me recuerda Génesis 2, 25 ('Y estaban desnudos, el hombre y la mujer, pero no sentían vergüenza') presenta uno de los elementos-clave de la revelación originaria, igualmente determinante como los otros textos genesianos (2, 20 y 2, 23) que precisan el significado de la soledad y de la unidad originarias del hombre.



    '¿Quién te ha hecho saber que estabas desnudo? ¿Has comido, quizá, del árbol del que te había prohibido comer?' (Gen 3, 11). Tal cambio mira directamente a la experiencia del significado del propio cuerpo delante del Creador y de las criaturas. Lo cual viene confirmado inmediatamente después de las palabras del hombre: 'He oído tu paso en el jardín, y he tenido miedo, porque estoy desnudo, y me he escondido' (Gen 3, 10).


    Considero de valor incalculable el rescate 'a posteriori histórico' que reconstruyes, en cierto modo fotográficamente, la característica de la inocencia originaria, entendida cual contenido de la experiencia recíproca del cuerpo como experiencia de su significado esponsalicio (...). Puesto que la felicidad y la inocencia están inscritas en el marco de la comunión de las personas, como si se tratase de dos hilos convergentes de la existencia del hombre en el misterio de la creación, la conciencia beatificante del significado del cuerpo -esto es, del significado esponsalicio de la masculinidad y la feminidad- está condicionada por la inocencia original.

    El arte que tú desarrollas puede ser entendido desde las palabras mas bellas de la creación como producto Divino, hasta la ignorancia máxima, de aquel que ve en el cuerpo humano sólo piel.

    Adelante "compatrioto", que a usted el creador le DIO el DON de plasmar, no solo cuerpo, sino el espíritu.

    Anónimo dijo...

    QUERIDO Y EXTRAÑADO AMIGO, MILES DE FELICITACIONES, DE VERDAD UN ORGULLO PARA MI Y UNA APUESTA MUY CONCRETA POR UN SUEÑO QUE TENIAS MEDIO ESCONDIDO...

    NUNK ES TARDE PARA COMENZAR A CONQUISTAR GRANDES SUEÑOS, MAS AUN CUANDO ESTOS SON UN ECO DE UN ESPIRITU INQUIETO. INMORTALIZAR MOMENTOS ES UN MEDIO QUE TE PERMITIRA QUEDAR PARA SIEMPRE EN ESTE MUNDO, COMPARTIRNOS TUS CREACIONES Y LOCURAS, ASI COMO TB DEMOSTRARNOS A MUCHOS QUE LO ULTIMO QUE DEBEMOS HACER ES DARNOS POR VENCIDOS EN EL LOGRO DE NUESTRAS METAS.

    GRACIAS POR COMPARTIR, POR CREAR Y POR SOÑAR... GRACIAS POR ESTAR AHI

    UN GRAN ABRAZO PARA TI Y TODA TU FAMILIA AMIGO MIO

    Anónimo dijo...

    Querido Claudito:
    Debo decir que no me sorprende encontrar tanta belleza en tus fotografías, eso se debe al simple mérito personal, en donde haz sido capaz de ser consecuente entre tus proposiciones y la consecusón de esas metas, ya sabes que la clave esta en ti mismo..., en cada deposito pequeño de tus energías en aquello que te otorga alegría, sera el inicio de lo que mañana cosecharas como una gran felicidad, recuerda que "el mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte está en saber distinguirlas" Li-Tai-Po.
    un gran beso y sigue con este arte sublime,"no es el genio el que se adelanta un siglo a su tiempo, es la humanidad la que se encuentra cien años por detras de él", Robert Musil...saludos.

    Andrea S.

    Anónimo dijo...

    claudio:

    Te escribo para comentarte sobre tus fotografías, realmente hay algunas que me impresionaron gratamente. Mil felicitaciones por la búsqueda de una mirada distinta, habla de un persona inquieta interiormente, que busca capturar un momento irrepetible de esta loca voragine en la que vivimos. Gracias por compartir tu sueño, que es uno de mis sueños también, que esta guardado en un rinconcito de mi corozón. Las imágenes nos pueden decir miles de cosas en su silencio inmutable, el cual nos inundan de emociones que muchas veces no podemos describir, eso es lo que tu regalas, la pasión y el amor por capturar y ver lo que otros no ven.

    Con cariño Valeria De Veer B

    Anónimo dijo...

    claudito...
    sigo mirando tu pagina y me encanta tu trabajo, de verdad esta muy bien enfocado.
    aunque creo podriamos intentar unas mejores!!!

    atte,
    la que sigue esperando a la alberta gatalina...

    Anónimo dijo...

    Querido Claudio:

    No sabes lo que nos impresiona ver como puedes hacer que una imagen o un cuerpo humano por tan simple que sea, se vea tan hermoso.

    Tu Blog no solo refleja tu arte si no también la hermosa familia que tienes y que te acompaña diariamente y ese inmenso amor que se tienen y que cada día me impresiona mas mucha suerte en todos tus proyectos que estas empezando armar y que se muy pronto vas a lograr.

    Con mucho cariño
    Alexandra Rawlins y
    Mauricio Portillo

    Anónimo dijo...

    la vi, y luego la volvi a ver... posterirmente volvi a ver la galería... si me gusta, mucho sobretodo las que son de humberstone, el músico excelente ese, las de la tirana, la pesca, lo mejor !!! vale la pena hacer más fotos de la pesca, sólo que ahora más rústica... nosotros pescamos con carrete, lizas con garabatos, lenguados con pejerreyes... felicitaciones claudio lira!
    sigue haciendo arte!!!! me encantó lo que vi! y espero ver mucho más...

    Anónimo dijo...

    Bonjorno, fotografiemos.blogspot.com!
    [url=http://cialisdkee.pun.pl/ ]Compra cialis generico[/url] [url=http://viagraycla.pun.pl/ ]Acquistare viagra online[/url] [url=http://cialisonya.pun.pl/ ]Acquisto cialis in Italia[/url] [url=http://viagrareta.pun.pl/ ]Acquistare viagra online[/url] [url=http://cialisybea.pun.pl/ ]Comprare cialis generico[/url] [url=http://athe.pun.pl/ ]Vendita generico[/url]

    Anónimo dijo...

    steve on singles [url=http://loveepicentre.com/]gay teen dating[/url] married and dating http://loveepicentre.com/ online dating affiliate program

    Anónimo dijo...

    medical needs health care in the 1930s [url=http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-jelly.htm]viagra jelly[/url] avenue medical ny http://usadrugstoretoday.com/products/clozaril.htm endometrisis dark blood http://usadrugstoretoday.com/categories/perdita-di-peso.htm
    epstein barr diet [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cleocin-gel.htm]cleocin gel[/url] smoking cessation gum [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/r.htm]major structual difference between lipids and carbohydrates[/url]

    Anónimo dijo...

    http://online-health.in/arrhythmias/heart-palpitations-without-arrhythmias
    [url=http://online-health.in/azathioprine/azathioprine-overdose]cialis overnight[/url] what wife should do for husband with erectile dysfunction [url=http://online-health.in/atorvastatin/sortis-atorvastatin-alzheimer]sortis atorvastatin alzheimer[/url]
    how friends help posatively influence drugs http://online-health.in/astelin
    [url=http://online-health.in/antabuse/antabuse-dosage]drugs and their generics[/url] street drug name peanut butter [url=http://online-health.in/antibiotics/flu-vaccine-antibiotics]flu vaccine antibiotics[/url]
    anti fungal drugs http://online-health.in/anxiety/autobiography-about-someone-with-generalized-anxiety
    [url=http://online-health.in/arava]drug test limits[/url] propecia online prescriptions pharmacy [url=http://online-health.in/bicalutamide/generic-bicalutamide]generic bicalutamide[/url] teen and drugs [url=http://online-health.in/atomoxetine/atomoxetine-costs]atomoxetine costs[/url]

    Anónimo dijo...

    http://meen.in/celadrin/celadrin-at-rite-aid
    [url=http://meen.in/feldene/flavoxate-dosage]watson drugstore philippines[/url] drug treatment centers louisiana [url=http://meen.in/clarithromycin/antibiotics-mycoplasma-clarithromycin]antibiotics mycoplasma clarithromycin[/url]
    pharmacy technician openings in albuquerque http://meen.in/fluticasone/fluticasone-monitoring-parameters
    [url=http://meen.in/felodipine/felodipine-bioequivalence-study]how big is americas drug problem[/url] canada cialis [url=http://meen.in/cefdinir]cefdinir[/url]
    drug problem solutions in america http://meen.in/famvir/famvir-no-prescription
    [url=http://meen.in/celebrex/canadian-pharmacies-celebrex]convicted drug felons and job oppertunity[/url] citicoline drug literature [url=http://meen.in/ethinyl-estradiol/safty-of-drospirenone-and-ethinyl-estradiol-for-50-yrs-lady]safty of drospirenone and ethinyl estradiol for 50 yrs lady[/url] how to use viagra [url=http://meen.in/erection/why-is-my-erection-soft]why is my erection soft[/url]

    Anónimo dijo...

    mercedes benz headquarters and new jersey http://autoexpress.in/bugatti/messier/bugatti srteet racing
    [url=http://autoexpress.in/bugatti/bugatti/neck/ties]automobile dealrs in missouri[/url] laquinta dodge [url=http://autoexpress.in/buell/buell/parts/microfiche]buell parts microfiche[/url]
    maserati merak auto classifieds http://autoexpress.in/plymouth/sweet/william/whitecroft/susan/cole/plymouth
    [url=http://autoexpress.in/nissan/nissan/titan/auto/head/light]dongfeng automobile market share of car sales china[/url] download epc mercedes w210 con torrents [url=http://autoexpress.in/racing/silly/season/racing]silly season racing[/url]
    kid kart for racing http://autoexpress.in/racing/laughlin/leap/racing/voss
    [url=http://autoexpress.in/saab/saab/9/3/1999/review]volkswagen cup kit[/url] nashville auto sales [url=http://autoexpress.in/motors/sr20/motors/for/sale]sr20 motors for sale[/url]

    Anónimo dijo...

    bike travel bags http://greatadventures.in/cruises/goodtime-cruises travel italy hotel
    [url=http://greatadventures.in/hotel/london-new-york-hotel]cheap travel insurance world wide htm[/url] kolcraft travel about lightweight stroller [url=http://greatadventures.in/car-rental/new-zealand-car-rental-list]new zealand car rental list[/url]
    maastricht travel http://greatadventures.in/tour/tour-lockheed-martin
    [url=http://greatadventures.in/expedia/expedia-careers]rail travel from glasgow to newcastle[/url] travel stupidities [url=http://greatadventures.in/car-rental/car-rental-tasmania]car rental tasmania[/url]
    active travel jobs http://greatadventures.in/cruises/cruises-april-los-angeles-embarkation bbw travel [url=http://greatadventures.in/travel/travel-utah-lake-powell]travel utah lake powell[/url]

    Anónimo dijo...

    diabetic socks and shoes http://topcitystyle.com/on-sale-page14.html african fashion designers [url=http://topcitystyle.com/dolce-amp-gabbana-long-sleeve-button-down-dress--item2546.html]footjoy terrain golf shoes[/url] debs clothes
    http://topcitystyle.com/energie-leather-big-bags-brand65.html shoes made in america [url=http://topcitystyle.com/-v-neck-gucci-category68.html]teen designer wallpaper series[/url]

    Anónimo dijo...

    pics of jordan shoes http://topcitystyle.com/women-page5.html stephenville fashion [url=http://topcitystyle.com/blue-casual-color32.html]star shoes knife[/url] disneychanel
    http://topcitystyle.com/27-shorts-size17.html inexpensive shoes alderwood lynnwood wash [url=http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=726]britany spears clothes change pics[/url]

    Anónimo dijo...

    adult french nihgtys http://theporncollection.in/lubricant/buy-hamico-lubricant
    [url=http://theporncollection.in/mature-xxx/mature-fuckfest]christmas presents adult group home[/url] adult pics jokes [url=http://theporncollection.in/hentai-sex/sonic-hentai-by-kio]sonic hentai by kio[/url]
    homade porn mpegs http://theporncollection.in/best-porn/animal-porn-dog-free
    [url=http://theporncollection.in/gay-movie/jack-wagner-gay]understanding the challenges in adult learning[/url] adult horoscope [url=http://theporncollection.in/porn-dvd/gay-porn-com]gay porn com[/url]
    adult moviepay per view http://theporncollection.in/masturbating/sean-williams-masturbating-in-road-trip
    [url=http://theporncollection.in/mature-woman/mature-lingerie-pictures]accidental anal[/url] free cheerleader porn movies [url=http://theporncollection.in/orgy/pussy-orgy]pussy orgy[/url]
    adult journal prompts http://theporncollection.in/sex-mature/mature-ameture
    [url=http://theporncollection.in/gay-porn/free-nasty-gay-poen]streaming hentai video free[/url] adult position chair [url=http://theporncollection.in/sex-mature/big-mature-escorts-manchester]big mature escorts manchester[/url]

    Anónimo dijo...

    lakeland mobile home lake mills wi http://www.orderphonetoday.com/ak08-quad-band-dual-card-with-analog-tv-java--item12.html calls from landline to sprint mobile phone do not work [url=http://www.orderphonetoday.com/n1-quad-band-dual-card-with-analog-tv-java--item85.html]mobile home supply arizona[/url] securitas mobile employees

    Anónimo dijo...

    make your own vaginal lubricant http://xwe.in/bbw/bbw-mandy
    [url=http://xwe.in/erotic-stories/erotic-sex-fatasy-role-play]incest hentai comix[/url] adult twins humorous clothing [url=http://xwe.in/adult-xxx/add-adult-questionaire]add adult questionaire[/url]
    bulldog mature club porn http://xwe.in/adult-video/free-adult-sex-video-games-downloads
    [url=http://xwe.in/hcg-oral/oral-reading-fluency-assessment]hentai milk junkies episode 1[/url] fitch adult videos [url=http://xwe.in/bondage/beginners-bondage-set]beginners bondage set[/url]
    porn porn porn porn http://xwe.in/fetish/fetish-for-preteen-girls
    [url=http://xwe.in/handjob/two-brunettes-handjob]toyworld adult[/url] sexy japaneses busty girls [url=http://xwe.in/toon/free-toon-galleries]free toon galleries[/url]
    discount gay adult films http://xwe.in/nylon/metallized-nylon
    [url=http://xwe.in/gay-anal/horny-gay-pounding]anal injury from sex[/url] isis extra virgin remi hair [url=http://xwe.in/ass-sex/puerto-rican-ass]puerto rican ass[/url]

    Anónimo dijo...

    stripper clothes http://www.thefashionhouse.us/d-amp-g-zip-jacket-with-detachable-hood-for--item305.html running shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/39-on-sale-size28.html]debs clothes[/url] bronze shoes
    http://www.thefashionhouse.us/on-sale-page23.html in memory of lauren n zinsavage [url=http://www.thefashionhouse.us/blue-men-color32.html]father laurence gresser[/url]

    Anónimo dijo...

    calcium additive [url=http://usadrugstoretoday.com/products/adalat.htm]adalat[/url] medical advances in mexico http://usadrugstoretoday.com/categories/pain-relief.htm
    yeast infections of the nail beds [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/huesos-sanos.htm]huesos sanos[/url] guideline for prevention of surgical site infection [url=http://usadrugstoretoday.com/products/claritin.htm ]there will be blood 22046 [/url] chantex for smoking cessation
    the normal cholesterol number [url=http://usadrugstoretoday.com/products/chloroquine.htm]chloroquine[/url] how to lengthen the penis http://usadrugstoretoday.com/products/bupropion.htm
    donate cord blood queensland [url=http://usadrugstoretoday.com/products/coumadin.htm]coumadin[/url] baytril for ut infections in dogs [url=http://usadrugstoretoday.com/products/altace.htm ]pill numbers [/url] point and shoot manual controls

    Anónimo dijo...

    presidential bingo system manual http://xwn.in/jackpot_team-roping-in-colorado-jackpot atlantic city nj casinos topicano
    [url=http://xwn.in/baccarat_authenticating-baccarat]blackjack movies[/url] casino gambling uk [url=http://xwn.in/lottery_knights-of-columbus-home-lottery-saskatoon]knights of columbus home lottery saskatoon[/url]
    flamingo bingo rochester mn http://xwn.in/baccarat_crystal-baccarat
    [url=http://xwn.in/jokers_movie-jokers-wild]nc education lottery cash5[/url] maryland state lottery agency winners [url=http://xwn.in/keno_pronostics-keno]pronostics keno[/url]
    golden west casino bakersfield ca http://xwn.in/poker-online_poker-death-hand florida free lottery [url=http://xwn.in/casino-online_the-rio-hotel-and-casino-las-vegas]the rio hotel and casino las vegas[/url]

    Anónimo dijo...

    interior designer http://luxefashion.us/dolce-amp-gabbana-brand2.html klein pump trucks [url=http://luxefashion.us/off-white-men-color195.html]online dress up fashion games[/url] gucci handbag imitation
    http://luxefashion.us/?action=products&product_id=945 air jordan shoes [url=http://luxefashion.us/42-men-size23.html]mesh clothes[/url]

    Anónimo dijo...

    uk free bingo game cash http://lwv.in/jackpot/jackpot-nickel-win-in-casino-ruled-malfunction bonus code gala bingo
    [url=http://lwv.in/roulette/roulette-wheel-bar]blackjack conservative betting progression[/url] blackjack proboat [url=http://lwv.in/jokers/jokers-pic]jokers pic[/url]
    caesars atlantic city hotel casino http://lwv.in/casino-playing-cards/bicycle-vintage-1800-playing-cards
    [url=http://lwv.in/blackjack/blackjack-wm6-upgrade]euro pw lottery online[/url] blackjack ii accesories [url=http://lwv.in/keno/sign-for-keno-gold]sign for keno gold[/url]
    ormsby house casino http://lwv.in/online-casinos/casinos-in-sc what type of technologies are involved in online gambling [url=http://lwv.in/baccarat/courvoisier-baccarat-decanter]courvoisier baccarat decanter[/url]

    Anónimo dijo...

    adult movie beach [url=http://moviestrawberry.com/films/film_basic/]basic[/url] in the movie 100 girls http://moviestrawberry.com/films/film_love_hollywood_style/ transformers movie review 2 stars
    taboo movie kay parker [url=http://moviestrawberry.com/films/film_man_on_wire/]man on wire[/url] girl next door movie download http://moviestrawberry.com/films/film_marvin_s_room/ the nancy drew movie
    movie about autistic boy [url=http://moviestrawberry.com/films/film_he_who_finds_a_wife/]he who finds a wife[/url] heldalgo the movie
    repos movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_space/]space[/url] the cast of movie halooween 1 http://moviestrawberry.com/hqmoviesbygenres/download-genre_mystery-movies/?page=1 shock 2 figure movie
    the movie rocky [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_eddie_black_story/]the eddie black story[/url] free anime sex movie downloads http://moviestrawberry.com/films/film_blue_collar/ props movie production company

    Anónimo dijo...

    the true confessions of charlotte doyle movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_an_american_crime/]an american crime[/url] free download for movie serendipity http://moviestrawberry.com/films/film_meet_dave/ movie reveiw a few good men
    how can i make a movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_chapter_27/]chapter 27[/url] movie 48hrs http://moviestrawberry.com/films/film_the_spider_woman/ porn movie page
    tranny bdsm free movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_truth_about_charlie/]the truth about charlie[/url] invasion movie
    movie based screensaver [url=http://moviestrawberry.com/films/film_ella_enchanted/]ella enchanted[/url] new metroid movie http://moviestrawberry.com/films/film_rambo_first_blood_part_ii/ torrent purab aur paschim movie
    karla movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_mechanic/]the mechanic[/url] current movie reviews http://moviestrawberry.com/hqmoviesbygenres/download-genre_action-movies/?page=24 movie michael douglas

    Anónimo dijo...

    movie x [url=http://moviestrawberry.com/films/film_crush_70/]crush 70[/url] road morocco movie photos http://moviestrawberry.com/films/film_robin_hood_men_in_tights/ best john wayne movie
    hooters movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_walker/]the walker[/url] romantic comedy hollywood movie http://moviestrawberry.com/films/film_going_the_distance/ devonshire movie theater windsor
    laura croft jeep rubicon movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_kemper/]kemper[/url] windows movie maker user gude
    let me love you lyrics atl movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bigger_stronger_faster/]bigger stronger faster[/url] pixar cars the movie http://moviestrawberry.com/films/film_rubber_johnny/ romeo and juliot the movie leonardo
    gay cartoon movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_mommas_man/]mommas man[/url] red line movie characters http://moviestrawberry.com/easy-downloads/letter_T/?page=46 free sample movie porn