Vistas a la página totales

1.10.2014

Mujer y Pampa



En Junio de 2006 realicé una sesión fotográfica en la Salitrera Humberstone, y siempre me quedé con las ganas de regresar.
La experiencia tuvo algo de emoción adicional, ya que el lugar estaba abierto a visitantes y tuvimos que organizar dos puestos de vigilancia en los lugares que elegimos para las fotos, para evitar presencias de curiosos que incomodaran a las modelos. Por otro lado, no habíamos solicitado ningún tipo de permiso. Nos internamos por sus calles y construcciones y descubrimos lugares mágicos y cargados de nostalgias y abandono, desgastados por el paso del tiempo y las condiciones del desierto.

Hoy, con equipos nuevos y algunos años de experiencia encima, quiero concretar esa idea de volver, por lo que en conjunto con mi amigo y fotógrafo Eduardo Contreras, comenzaremos este desafío.

Pampa y Mujer tiene como propuesta presentar Modelos Femeninas en Desnudos Artísticos entre desierto y pampa, en salitreras, en oficinas, entre chusca y ruinas. Modelos de todas edades. (mayores de 18 años)

Quienes quieran participar como modelos deben dejar un correo con sus datos de contacto en ps.claudio.lira@gmail.com y serán contactadas para una entrevista previa en donde se les presentará el proyecto y como una instancia de acercamiento para quitarse las ansiedades propias del trabajo por venir.

Las imágenes capturadas estarán publicadas en mis sitios web y también estarán asociadas a un proyecto de publicación (sorpresa), por lo que la entrevista incluirá un contrato donde se acceda a tales usos de las fotografías.

Anímense!

Estaremos en contacto.

Claudio Lira Q.